pg-hub-proyectos-01b

Proyectos gastronómicos para el sector hostelería y turismo

Somos una consultoría estratégica y creativa especializada en el desarrollo integral de proyectos diferenciales para el sector de hostelería y turismo.

Nuestro alcance es global, desde la conceptualización hasta la implementación y el seguimiento de todo tipo de iniciativas gastronómicas.

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado que nos permite desde un llave en mano hasta intervenciones puntuales en cualquiera de las fases del proyecto o soluciones ad hoc según el tipo de cliente y negocio.

Nuestra pasión por la gastronomía nos ha llevado a concretar numerosos proyectos de éxito, en diferentes destinos de cuatro continentes, para reconocidas empresas hoteleras y de restauración. 

Nos motivan especialmente los retos creativos que conjugan eficiencia y rentabilidad con objetivos de compromiso social que ayuden al sector a evolucionar y a su vez, hagan mejor nuestro mundo.

Propósito

Ayudar al sector a proyectarse y crecer en calidad y originalidad de forma sostenible, viable y comprometida con el medio ambiente, la cultura, los destinos y su gente.

Misión

Impulsar y promover proyectos únicos y rentables que creen destino, abundancia y riqueza por ellos mismos y a su alrededor, proyectos integrativos que, en definitiva, aporten retorno y valor a nuestros clientes y a su vez, mejoren la vida de las personas, de la empresa y del entorno.

Visión (2025)

Ser la consultoría gastronómico-turística de referencia internacional en proyectos experienciales de éxito.

Valores

Pasión
Excelencia
Creatividad
Visión holística
Innovación
Orientados a resultados

Más de 12 años dirigiendo proyectos de éxito 
en diferentes destinos de cuatro continentes.

Inés Calle
CEO & Founder
Global Managing Director

Máster en gastronomía y turismo de lujo y en dirección estratégica de empresas, Inés lleva más de una década dedicada a la creación y dirección de proyectos gastronómicos. 

Experta en gastronomía, gestión de restauración y marketing en su currículum figuran casos de éxito que van desde la edición de más de un centenar de publicaciones y libros gastronómicos, hasta la creación y dirección de congresos, ferias y eventos internacionales para reconocidas firmas de hotelería y restauración. 

En los últimos años ha dirigido, junto a su equipo, una amplia variedad de proyectos de reposicionamiento AyB de hotel, así como nuevas aperturas de restaurantes, plantas de producción y otros puntos de venta, liderando todas las fases, desde la conceptualización hasta la implementación y el seguimiento, en distintos destinos de América, Europa y África.

En su haber cuenta con variedad de premios y reconocimientos, entre los que rescata el Premio LMG 2009, otorgado por el prestigio crítico Rafael García Santos.

Vicente Fortea
Founder Partner
Chief Operating Officer

Técnico superior en cocina y Máster en gastronomía y turismo, Vicente lleva cerca de dos décadas dedicado a la gestión de proyectos gastronómicos para el sector hostelería y turismo.

En los últimos años ha llevado a cabo implementaciones de sistemas de gestión en cocinas de gran volumen, creación de oferta para prestigiosos restaurantes y cadenas hoteleras, dirección de asesorías de restaurantes, aperturas de outlets de hotel, y capacitación e implementación de proyectos de reposicionamiento AyB en distintos destinos de ámbito internacional.

Formado de la mano de maestros de la talla de Juan Mari Arzak, Ferrán Adrià, Oriol Balaguer o Francisco Torreblanca, Vicente Fortea ha participado en diversas jornadas gastronómicas y ferias profesionales y ha impartido cursos de cocina creativa en escuelas de hostelería y en varias ciudades europeas. Cuenta con numerosos premios y reconocimientos, entre los que destaca el título de Campeón de Baleares de Cocineros y el de Jóvenes Talentos a nivel nacional.

Actualmente es el director creativo del laboratorio gastronómico y el jefe de operaciones de la consultoría.